Todo acerca de calendarios economicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Adicionalmente, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio financiero de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de albarrada sea como Ud. se lo imagina: un conmemoración inolvidable, un calendario para traicionar o un utensilio de marketing con efectos duraderos.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto decano sea la tirada, beocio será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo gratuito de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Le recomendamos utilizar nuestro económico servicio de prueba en PDF para controlar la correcta presentación del diseño antaño de la impresión.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Adicionalmente tiene la opción de designar un color distinto HKS o Pantone.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Además tiene más información la opción de designar un color peculiar HKS o Pantone. Por cortesía, indique el núpuro de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Si una mostrador es roja y larga, los observadores del mercado esperan que estos datos tengan una gran probabilidad de mover el mercado Forex. Si esta barra es amarilla y corta, la probabilidad se considera baja. En naranja, estamos en medio.

Acortado como "Vol." en el calendario económico y representado con barras amarillas/naranja/rojas, la volatilidad es un indicador del impacto esperado de los datos sobre las divisas.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Tome en cuenta que el Designer no está disponible en combinación con las siguientes características de producto:

Tenemos más información más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera apariencia. Si hace clic en el nombre del aquí evento, se desplegará un espacio con más información:

Los calendarios de faldilla de SAXOPRINT son el regalo promocional ideal para atinar a sus clientes y socios, luego que el espacio de publicidad apto es mono y tiene una vista óptima durante todo el año.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *